Servicios

Disponemos de los mejores servicios y tratamientos para mejorar tu salud, bienestar y belleza

  • Método de adelgazamiento Método de adelgazamiento Ofrecemos un servicio para el adelgazamiento que no se compara con ningún otro. Conseguimos realizar un tratamiento de adelgazamiento real, que no se basa en dietas estrictas, ni en medicamentos con alto desgaste del organismo.
  • Laserterapia Laserterapia Novedosa técnica se realiza mediante un láser de baja frecuencia, que nos permite eliminar desde la primera sesión ansiedad, estrés, control del apetito, adicción a la comida, depresión, retención de líquidos, etc. Indoloro y sin efectos secundarios....
  • Tratamiento celulitis Tratamiento celulitis Elimine de forma definitiva la grasa y celulitis, mientras que tonifica al mismo tiempo. En nuestras instalaciones contamos con una ducha y cabina privada. Infórmese sobre este revolucionario método que le proporcionara los resultados más rápidos.

Otros servicios

FLORES DE BACH
Las flores de Bach son esencias que equilibran las emociones de forma natural, proporcionan una solución eficaz ante situaciones complicadas.
TRATAMIENTO REDUCTOR
En Centro de salud y bienestar contamos con un innovador y revolucionario tratamiento reductor. El objetivo de este método no es otro que el de eliminar todos los depósitos de grasa localizada que forman o alteran algunas zonas del cuerpo.
TRATAMIENTO ANTICELULITIS
Si quiere deshacerse de la celulitis pero no sabe cómo, en Centro de salud y bienestar contamos con las técnicas más vanguardistas en tratamientos anticeluliticos con la que podrá decirle adiós a esa grasa localizada.
TRATAMIENTO FACIAL ANTIEDAD
Descubra en Centro de salud y bienestar los mejores tratamientos faciales antiedad. Contamos con los métodos y procedimientos más innovadores del sector belleza, destinados a mitigar cada surco, arruga, deshidratación o signo de la edad que incide en la piel de nuestros pacientes.
estetica
OTRAS ADICCIONES
En Centro de salud y bienestar tratamos todo tipo de cuestiones de adicción. Proporcionamos un tratamiento personalizado y cercano en cada uno de nuestros procedimientos. Asimismo, nos caracterizamos por proporcionar la máxima disponibilidad y atención a cada uno de nuestros pacientes.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *